Morata de Tajuña cierra con los campeones el TT Clásico y Enduro Infantil 2021

RFME Copa de España de TT Clásico y Copa de España de Enduro Infantil, 5ª y 4º Prueba

Los nacionales de TT Clásico y Enduro Infantil celebraron su última carrera de la temporada 2021 en Morata de Tajuña, Madrid. El Moto Club Sotobike fue el encargado de su organización preparando un recorrido muy bonito y unas especiales en las que los participantes disfrutaron mucho.

Hizo bastante frío. El aire bajaba la sensación térmica aunque el sol, en algunos momentos, calentaba algo que agradecieron tanto los pilotos como sus acompañantes.

Domínguez, Rey, Navarro y Rabionet, campeones de Enduro Infantil

Con una bonita lucha entre Yago Domínguez y Jordi Galera, se descubrió el nombre del ganador en la máxima categoría de la RFME Copa de España de Enduro Infantil. Yago logró ser el más rápido en casi todas las pasadas por las especiales pero siempre tuvo, pisándole los talones, a Jordi. Tanto en la Scratch como en 125cc estos dos pilotos estuvieron acompañados por Marc Truyols que cerró el top tres.

En 65cc Jesús Navarro ganó seguido de Pedro Godoy y de Alex Gabarda. En 85cc Pol Guerrero, José Manuel Pellicer y Guillem Sucarrats ocuparon los tres cajones del pódium y en Femenino Mireia Rabionet, Cristina de Juan y Argia Bravo.

Con estos resultados, Yago Domínguez es el campeón en 125cc, Juan Rey, con su cuarta posición, de 85cc, Jesús Navarro de 65cc y Mireia Rabionet de Femenino.

Calzada, Castey, Pañella y Riera se hacen con el título

Los pilotos de la Copa de España de TT Clásico también disfrutaron mucho en Morata con esta quinta prueba para ellos que cerró la temporada. En Enduro89 Alfonso Blanco superó al resto de sus rivales de categoría dejando a Domingo Troitiño y a Enrique Gañán como segundo y tercero, respectivamente. Carlos Blas Esteve, Ángel Daniel Varea y Enrique González de Castejón fueron los protagonistas de TT76 y Josep María Pañella, Javier Esteban y Alfonso Franch de 125cc.

Bertrán Martínez-Peñalver ganó en Superiores por lo que Alejandro Sanz y Gregorio García tuvieron que conformarse con ser segundo y tercero.

Tras la celebración del pódium de la carrera, en el TT Clásico también se entregaron las medallas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados del año con la presencia de Manuel Casado, presidente de la RFME.

Miguel Calzada, en Enduro89, Xavier Castey, en TT76, Josep María Pañella, en 125cc y Jordi Riera en Superiores se llevaron el título de este 2021.

Fotografías: Alberto Rodríguez

Todo Terreno Clásico29/11/2021