Mototurismo Adventure: Fernando Antón se lleva la victoria

RFME Copa de España de Mototurismo Adventure, 1ª Prueba

El pasado fin de semana se celebró en Valencia la primera y única prueba de la Copa de España de Mototurismo Adventure. El tiempo resultó realmente determinante ya que la intensa lluvia dejó el recorrido muy difícil. El paddock y la salida se dio desde las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo, ubicadas en Cheste.

Los participantes dieron el 200% en cada kilómetro y se esforzaron al máximo para terminar la carrera. Si bien es cierto que la organización tuvo que ir a rescatar a alguno porque se había caído y no podía levantar la moto, todos acabaron satisfechos y con ganas de repetir.

Antón, el mejor

Después de hacer una carrera perfecta y leer el Road Book sin cometer fallos, Fernando Antón se llevó la victoria dejando a Alfredo Granell y a Adolfo Carceller como segundo y tercero, respectivamente. Juan Carlos Gazquez y Luis Miguel González cerraron el top cinco.

En total fueron 235km de recorrido de los cuales 170 se hicieron por pistas de tierra y 65 por asfalto. A los pilotos se les entregó una baliza Stella para saber, en todo momento, donde se encontraban y así acudir en su ayuda si lo necesitaban. Esto fue determinante para encontrar a alguno que no pudo continuar a causa del complicado y embarrado terreno.

Al finalizar la carrera, todos los participantes disfrutaron de una comida de hermandad en el restaurante del Circuit con las carreras del FIM CEV Repsol como invitadas de lujo.

Mototurismo Adventure25/11/2021