Grupos de rescate y emergencias: Más de 1.000 voluntarios en una semana

Éxito total de las iniciativas de rescate y limpieza de Moto de Campo Sostenible

Moto de Campo Sostenible, la plataforma que vela por un uso regulado y sostenible del off road, ha batido un nuevo récord. En tan sólo una semana más de un millar de aficionados se han apuntado desinteresadamente a la creación de grupos de rescate y emergencias, que se coordinarán con las autoridades en caso de ser necesario. Hay voluntarios en cada una de las provincias de España, por lo que en caso de ser requeridos la asistencia está garantizada casi en cualquier punto.

Una vez más la solidaridad del colectivo motorista sale a relucir y, sin duda, queda patente que las motos de campo y sus usuarios pueden generar beneficios para la sociedad.  La facilidad y rapidez que las estas motos tienen a la hora de llegar a puntos donde otros vehículos no pueden acceder, hace que seamos de gran utilidad en situaciones de emergencia de cualquier tipo.

Todavía estás a tiempo de apuntarte y formar parte de estos grupos segmentados por regiones. Además, al registrarte, la suscripción a la plataforma Moto de Campo Sostenible es totalmente gratuita.

Aquí puedes unirte a los grupos de rescate, emergencias y limpieza.

25/11/2021