Vuelve el Black Friday a la tienda de la RFME

15% de descuento en todo y, además, los libros con envío gratuito

Un año más la RFME se apunta a los descuentos del Black Friday y lo hace adelantándose una semana y hasta el próximo 1 de diciembre. En su tienda online RFMESTORE.COM ¡tendrás un 15% de descuento en todos los productos y, además, los libros con el envío gratuito! Aprovecha para anticiparte a las compras navideñas con la mejor ropa de competición y las mejores lecturas. Solo tendrás que introducir el código FRIDAY en la casilla destinada a este fin.

CODIGO CUPÓN DESCUENTO: FRIDAY

¿Qué encontrarás en RFMESTORE.COM?

Si te gusta la ropa oficial de carreras que llevan los equipos nacionales tienes una oportunidad única para hacerte con ella. Prendas técnicas del máximo nivel que podrás personalizar con tu nombre y dorsal. Además, en la sección de libros disfrutaras de una amplia selección de títulos vinculados con la historia del motociclismo que no puedes perderte.

24MX tira la casa por la ventana

Por si fuera poco, la tienda online 24MX, especializada en off road, tira la casa por la ventana ofreciendo descuentos de hasta el 70% en sus productos del 19 al 30 de noviembre. Además, este año habrá un sorteo de material valorado en más de 1.000€ para tres clientes que compren una bolsa de equipamiento 24MX. No dejes pasar esta oportunidad y accede aquí:

DESCUENTOS 24MX

18/11/2021