La RFME homenajea al general de división Ramón Rueda Ratón

Reconocimiento a su contribución al motociclismo

La Real Federación Motociclista Española realizó ayer un homenaje al General de División Ramón Rueda Ratón en reconocimiento a la ingente labor desarrollada a lo largo de su vida profesional en la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y a su inestimable contribución al deporte motociclista.

Al acto, que se celebró coincidiendo con la última prueba del año de MotoGP en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana, acudieron los principales mandos de la Guardia Civil y su Agrupación de Tráfico, la cúpula de la RFME, así como Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, y Pilar Fúnez, Jefa Provincial de Tráfico de Valencia.

Manuel Casado, presidente de la Real Federación Motociclista Española, introdujo el acto y agradeció la labor de todo el cuerpo personalizándolo en la figura del General Rueda Ratón para dar paso al Teniente General Pablo Salas Moreno, quien como oficial de máxima graduación en la sala, acompañó en la entrega de una placa conmemorativa al homenajeado.

El General de División Ramón Rueda Ratón deleitó a los asistentes con numerosas anécdotas vinculadas con el motociclismo vividas en sus más 40 años sirviendo en el cuerpo y agradeció a la RFME este reconocimiento.

Fotografía: Jose Chavero

16/11/2021