Los Arcos vuelve a vibrar con la Velocidad Clásicas

RFME Copa de España de Velocidad Clásicas, 4ª Prueba

La cuarta prueba del nacional de Velocidad Clásicas se celebró este pasado sábado en el Circuito de Navarra. Se trata de un trazado muy habitual para los pilotos de esta disciplina pues muchas de sus carreras se disputan allí. Con un ambiente magnífico y con el público con ganas de ver un gran espectáculo, se celebró esta prueba en la que se definieron algunos títulos.

Sergio Fuertes, la gran referencia

Tras unos entrenamientos cronometrados en los que ya se vio las intenciones de cada uno, Sergio Fuertes se llevó, una vez más, la pole después de haber sido el más rápido en las dos sesiones de entrenamientos. Estuvo acompañado en la primera fila de parrilla por Miguel Cortijo y por Javier Triguero. Cortijo le plantó cara a Fuertes en las primeras vueltas pero, en la tercera, Sergio lo superó para rodar líder y ganar lo que le convertiría, automáticamente, en campeón de España de Clásicas C con un pleno de victorias este 2021. Cortijo cruzó la meta segundo y Vicente Arnau tercero tras pasar a Triguero y rodar en este puesto toda la carrera.

Por categorías, en Clásicas A subieron al pódium navarro José Vicente Andreu, Gregorio Cañizares y Ginés José Alcaraz; en Clásicas B Miguel Cortijo, Vicente Arnau y Joaquín Orts y en Clásicas C Sergio Fuertes, Javier Triguero y Philippe Legrand.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas se celebrará el 13 y 14 de noviembre en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Fotografía: Fernando Sotoca

Velocidad Clásicas10/10/2021