MXGP Turquía II: Daniela Guillén, octava

FIM Campeonato del Mundo de MXGP, 9ª Prueba

El Campeonato del Mundo de MXGP está de nuevo en Turquía para disputar la novena cita de la temporada 2021. Después del pódium de Jorge Prado el pasado domingo, hoy el gallego buscará de nuevo estar entre los tres mejores o lo que es mejor, ganar. Igualmente Rubén Fernández, que sigue luchando en las primeras posiciones de MX2.

Ayer fue el turno para las dos integrantes de la selección española de Motocross, Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos. La madrileña pudo hacer los entrenamientos libres y los cronometrados, pero no las mangas debido a una intoxicación alimentaria.

Guillén, entre las mejores

Esta carrera fue mejor para Daniela Guillén. La piloto más joven de la parrilla del Mundial se codea con las número 1 y no se amedrenta ante nadie. En las dos mangas peleó con la belga Amadine Verstappen para, finalmente, ser octava en cada una de ellas.

Daniela Guillén: “La verdad es que esta carrera me ha ido mejor que la otra, lo único que aún me falta entrenar bien las salidas. Pero hoy he visto que puedo estar delante. Voy a entrenar fuerte para poder estar en el top 5 en España”.

La próxima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross Women será en Intu Xanadú – Arroyomolinos el fin de semana del 16 y 17 de octubre.

Fotografía: Juan Pablo Acevedo

Motocross08/09/2021