Beatriz Neila revalida el título de la European Womens Cup

Ayer se celebró la última prueba del 2021

Este pasado fin de semana se disputó la última cita de la European Womens Cup en el Circuito de Misano. Las cosas llegaban muy apretadas entre Beatriz Neila y Sara Sánchez que han sido, sin duda, las grandes dominadoras del Campeonato.

Ambas se han repartido las poles y las victorias en las carreras celebradas. En abril arrancó esta Copa que está resultando ser todo un éxito y ayer domingo dio por concluida una temporada que no ha dejado indiferente a nadie y que ha tenido color español.

Beatriz Neila, campeona por segundo año consecutivo

Neila y Sánchez llegaron a Misano separadas por tan solo 7 puntos siendo la madrileña la líder provisional de la clasificación general. Todo estaba por decidir en la pista italiana y aunque Sara comenzó marcando el ritmo en los libres, fue Roberta Ponziani la que se hizo con la pole. Sánchez y Neila tendrían que conformarse con ser segunda y tercera, respectivamente, aunque saldrían desde la primera fila de parrilla.

El duelo estaba servido entre ambas. La catalana dominó la carrera pero Beatriz era consciente de que no necesitaba ganar para volver a ser campeona. Así, la del Team Trasimeno se hizo con el título dejando a Sara como subcampeona.

Las dos han hecho un trabajo excepcional y se merecían coronarse pero, esta vez, Beatriz Neila volvió a hacerse con la medalla de oro. ¡Enhorabuena chicas!

Fotografía: European Womens Cup

30/08/2021