Un día con Cervantes y Andreu: Curso para los mejores del Enduro Infantil

Las instalaciones del Twenty Five Training Camp acogieron el evento

El pasado sábado se celebró el curso prometido a principios del 2020 para los mejores de la RFME Copa de España de Enduro Infantil. De la mano de Iván Cervantes y de Alejandro Andreu y en las instalaciones del Twenty Five Training Camp en Cambrils (Tarragona), los asistentes disfrutaron de una jornada muy especial de entrenamiento con los mejores.

Cumpliendo estrictamente con el protocolo para el Covid-19, manteniendo la distancia de seguridad, uso de mascarilla cuando no llevaban el caso puesto, etc, el Stage fue un éxito en todos los sentidos.

El grupo de 17 pilotos, los primeros clasificados de 125cc, 85cc, 65cc y Femenino, disfrutó del recinto de Iván e hicieron todo tipo de pruebas en curvas, tramo de Enduro, circuito de Motocross, etc. Durante el rato de la comida tanto Cervantes como Andreu hablaron con los chavales dándoles consejos y transmitiéndoles toda su experiencia forjada a lo largo de sus años en el mundo del motociclismo.

Al finalizar el curso se hizo entrega de unos diplomas a todos los asistentes de la mano de Domenec Fernández, vicepresidente de la RFME, además de los propios Iván Cervantes, Alejandro Andreu y Jesús López que, a partir de este año, se va a encargar de la RFME Copa de España de Enduro Infantil.

Iván Cervantes, seleccionador nacional de Enduro: “Estoy muy contento con el curso que hicimos porque los pilotos disfrutaron mucho y creo que aprendieron un montón. Hacer estas cosas con los más pequeños es muy importante porque son el futuro y hay que trabajar con ellos”.

Enduro Infantil01/02/2021