Llega el Black Friday a la RFME

RFMESTORE.COM, descuentos en toda nuestra tienda onlinE

¡La RFME también se apunta a la moda del Black Friday! Como sabes desde hace casi un año tenemos abierta la tienda online RFMESTORE.COM con nuestros productos oficiales. Pues bien, aprovechando esta iniciativa comercial todos nuestros productos contarán durante esta semana con un descuento especial del 15%.

Podrás conseguir las equipaciones oficiales de nuestros Equipos Nacionales a un precio increíble. Además, todas ellas podrán estar personalizadas con tu nombre y dorsal. Ya tienes disponible la ropa con la que el RFME Enduro Junior Team se ha proclamado campeón del mundo, la del equipo Nacional de Trial que ha sido subcampéon en féminas, e incluso el traje del pasado Motocross de las Naciones. ¡Por si fuera poco, nuestro libro estrella «Historia y Campeones» estará a un precio de 12,75€ envío incluido! Sólo tienes que meter el CÓDIGO: FRIDAY a la hora de hacer la compra y se aplicará el descuento.

ACCEDE A RFMESTORE.COM / CÓDIGO: FRIDAY

24MX, oportunidad única

Además, aprovechamos la ocasión para anunciar que nuestros amigos de 24MX tiran la casa por la ventana con ofertas increíbles hasta el día 1 de diciembre. Si eres amante del off road te interesa. Entre las promociones destacamos la nueva colección 2021 MX de ropa Raven, con diseños sencillos y fáciles de combinar; la liquidación de una amplia gama de botas FOX, de probada calidad y rendimiento; y todo ello lo podrás guardar en la bolsa de equipamiento 24MX, diseñada para los que necesitan llevar todo de la forma más práctica. ¿Y para tu moto? El caballete mecánico Proworks Heaby Duty no puede faltar ¡Resiste hasta 150 kg! Y como no, ponen a precio de derribo la exitosa carpa plegable 24MX, perfecta para montarse en cualquier paddock en segundos.

¡No pierdas la ocasión y aprovecha para hacer tus compras navideñas con margen!


20/11/2020