¡Definidos más calendarios!

Se concretan las fechas del ESBK, ESBK Legends, Velocidad Clásicas y Trial

Después de la publicación la semana pasada de la mayoría de calendarios de los Campeonatos, Copas y Trofeos de España, hoy se han cerrado algunos de los que quedaban por definir.

Es el caso del Campeonato de España de Superbike. Éste contará, finalmente, con seis pruebas a celebrar en el Circuito de Navarra, Circuit Barcelona-Cataluña (ambas ya anunciadas hace unos días), Circuit Ricardo Tormo, Circuito de Jerez-Ángel Nieto (dos eventos) y Circuito de Albacete.

Como estaba previsto ya a principios de año, el desarrollo del ESBK 2020 será diferente al de otros años y solo se disputará un entrenamiento cronometrado y, dependiendo del evento, una, dos o tres carreras por categoría. En Valencia volverá a celebrarse la Handy ESBK y en Jerez I el SBK Femenino.

La Copa de España de Velocidad Clásicas se reanudará el 11 y 12 de julio en Cartagena al igual que el ESBK Legends que arrancará en la misma fecha y en el mismo escenario.

El Trial completa su Campeonato

El SPEA RFME Campeonato de España de Trial volverá a la acción el fin de semana del 11 y 12 de julio en Pobladura de las Regueras (León) con todas las categorías en liza. A partir de ahí viajará el 26 y 27 de septiembre a Baiona (Pontevedra) para hacer una carrera de dos días con puntuación independiente. Lo mismo sucederá el 17 y 18 de octubre en Ripoll (Girona). La temporada se cerrará en Cal Rosal (Barcelona) el 15 de noviembre con TR1, TR2, TR3, TR4, Junior, Cadete y TR1 Femenino.

*Calendarios pendientes de su aprobación por parte de la Comisión Gestora de la RFME.

  1. Fichero Adjunto

11/06/2020