¡Vuelve Locos por las Motos!

El programa de la RFME que se emite en BeMad

En el mes de julio regresará la actividad motociclista a nuestro país y, por fin, recuperaremos nuestra esencia de los fines de semana. Como no podía ser de otra manera, con la vuelta de las carreras también se reanuda el programa Locos Por Las Motos, que si bien ha estado en activo durante el confinamiento con un atractivo formato para redes, ahora lo hace en la pequeña pantalla.

El programa se emite en BeMad todos los sábados a las 09’00h y también puede verse en diferido en MiTele. Dirigido por Sergio Romero, para esta temporada además de recibir a los principales protagonistas del mundo de las dos ruedas en el plató, las habituales pruebas de motos y resúmenes de carreras, se incorporan novedades como la sección de noticias y los debates sobre motociclismo.

El sábado pasado ya se emitió el programa con la entrevista de Pol Espargaró además de una divertida tertulia con Chechu Lázaro, enviado especial de la revista Motociclismo al Mundial de MotoGP, y Jorge Torrecillas, Director de Marketing y Comunicación de la RFME. Para este 13 de junio, serán Manuel Casado, presidente de la RFME, y Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, los que harán un repaso a nuestro deporte.

Alex Rins y Carlos Checa ya han confirmado su presencia en próximos programas. ¡Estate atento porque el mejor programa de motos del momento vuelve con fuerza!

¡No te lo puedes perder! ¡Vuelve Locos por las Motos!

11/06/2020