Arranca la subasta Pilotos Solidarios

Del 5 al 15 de junio puedes pujar en pilotossolidarios.com

La cuenta atrás ha terminado. La subasta benéfica Pilotos Solidarios acaba de empezar por todo lo alto con artículos de 40 pilotos de todas las disciplinas motociclistas, entre ellos ¡22 campeones del mundo! Esta iniciativa de la Real Federación Motociclista Española donará todo el dinero recaudado a la asociación humanitaria Cruz Roja para paliar los daños sociales causados por el COVID-19.

Objetos tan exclusivos como el mono de carreras original de Marc Márquez, el casco de campeón del mundo Carlos Checa e incluso una Bultaco Sherpa de 1969 donada por el presidente de la RFME, son solo la punta del iceberg de esta súper subasta solidaria.

¡Todos a pujar en pilotossolidarios.com!

Desde hoy a las 12h y hasta el próximo 15 de junio a las 20h se podrá pujar por cualquiera de los más de 50 artículos disponibles. Solo tienes que seleccionar el lote que más te guste y ofrecer una cantidad. Se lo llevará el mejor postor en el momento del cierre de la subasta. ¡Hay que resaltar que no hay precio de salida en ninguno de los objetos subastados por lo que podrás llevarte alguna joya a precio muy razonable!

Para acceder a la subasta hay que entrar en el sitio web pilotossolidarios.com y seguir los pasos que adjuntamos en esta infografía. La plataforma especializada Catawiki* es quien aloja la subasta en su portal dando todas las garantías a los participantes.

Premios para los participantes gracias a DAZN y TMSR

Para todos aquellos participantes en la subasta Pilotos Solidarios hay grandes sorpresas. Sortearemos 3 suscripciones anuales de DAZN, la plataforma de streaming de deporte en directo y bajo demanda que ofrece, entre otras competiciones, el Mundial de MotoGP, y la asistencia a un evento de la empresa de rodadas TMSR que incluye un lote de productos valorados en más de 300 €.

VER VIDEO DE TODOS LOS PILOTOS Y SUS ARTÍCULOS

¡No lo dudes y puja por una buena causa!

*Catawiki renuncia a su comisión del 12’5% habitual para los vendedores para apoyar la causa benéfica pero mantiene el la comisión del 9% para el comprador. Los gastos de envío no están incluidos en la puja. 

05/06/2020