Handy-ESBK: Parrilla de 15 pilotos con discapacidad

Momento histórico para el motociclismo este fin de semana en Valencia

La primera carrera de velocidad en España para pilotos con discapacidad física tendrá lugar este fin de semana en Valencia. El Circuit Ricardo Tormo acogerá esta fantástica iniciativa enmarcada dentro de la tercera prueba del ESBK Campeonato de España Cetelem de Superbike.

La Handy-ESBK ya tiene su lista de inscritos cerrada con un total de 15 pilotos. Una nutrida parrilla que pone de manifiesto el éxito de esta carrera y el buen hacer de la RFME y la Federación Valenciana que han sabido llevar a buen puerto las propuestas de las diferentes asociaciones de pilotos discapacitados.

Será un fin de semana para el recuerdo ya que además de disfrutar de todas las categorías del ESBK se estrenará en primicia la Handy-ESBK, a la que auguramos un futuro prometedor. Recordamos que la actividad en pista arranca el viernes con los entrenamientos libres, el sábado continuará con los cronometrados y el domingo a las 16h se disputará la carrera. El acceso al circuito para el público es totalmente gratuito.

¡OS ESPERAMOS!

Velocidad27/06/2019