¿Quieres subirte a una superbike?

Disfruta de la Kawasaki Safety Bike en el ESBK en Montmeló

El nuevo Campeonato de España Cetelem de Superbike –ESBK- te brinda la oportunidad de vivir sensaciones únicas sobre una moto deportiva de alta cilindrada. El próximo 26 de mayo, en el Circuit de Barcelona-Catalunya, podrías ser uno de los afortunados invitados a esta experiencia. El acceso al circuito es gratis!

Con la iniciativa Kawasaki Safety Bike Biposto podrás subir a una superbike adaptada para dos personas y pilotada por un piloto profesional. Estarás en parrilla junto al resto de pilotos y saldrás justo antes de la vuelta de calentamiento de las categorías reinas del ESBK. Te esperan tumbadas increíbles, aceleraciones fortísimas y frenadas de infarto.

La moto será una Kawasaki ZX-10R de casi 200 caballos preparada para la ocasión. ¿Te atreves? Solo tienes que subir una foto a tus redes etiquetada con el hashtag #esbkbiposto y podrás ser uno de los elegidos.

La RFME pondrá a tu disposición todo lo necesario para subirte en ella (mono, casco, botas y guantes) para garantizar tu seguridad. ¡Participa!

HASHTAG: #esbkbiposto

Velocidad07/05/2019