38 pilotos estarán en el Campus Off Road de la Comisión Femenina

Este fin de semana se celebrará en Parcmotor Castellolí este Campus para las chicas de off road.

De nuevo la Comisión Femenina de la RFME ha realizado un gran trabajo para llevar a cabo este Campus. En esta ocasión está pensado para todas las pilotos, federadas o no, que practiquen o quieran mejorar en especialidades como Enduro, Motocross y Trial. A diferencia del Campus que se hizo en Motorland Aragón donde también estuvieron las pilotos de Velocidad, en Parcmotor solo acudirán las de Off Road.

Los monitores vuelven a ser de lujo. Iván Cervantes y Kirian Mirabet estarán con las chicas de Enduro; Iker Larrañaga y Gabriela Seisdedos con las de Motocross y Gabriel Marcelli con las de Trial.

El viernes todas las inscritas acudirán a Barcelona para reunirse y se les dará la bienvenida. El sábado y el domingo las actividades no se detendrán en Castellolí. El objetivo es que las participantes se marchen a sus casas habiendo aprendido todo lo posible y contentas por el trabajo realizado.

En Trial van a estar Berta Abellán, Carla Caballé, María Feliu, Daniela Hernando, Alba Lara, Leire Rodríguez, Andrea Sáez del Burgo, Mariona Tasias, Neus Murcia y Lucía Xiberta; en Motocross Marta Tomás, Patricia Villa, Paula Guixeras, Ingrid Maciá, Jana Monclús, Beatriz Neila, Aitana Peña, Ana Pilar Ramos, Elisa Arcas, Aina Erill, Alexia Gallardo, Marta García y Julia Sintas y en Enduro Natalia Lusarreta, Maria San Miguel, Mireia Rabionet, Elena Arcas, Nirvana Durá, Ximena Ginás, Olarizu Lavin, Margot Llobera, June López, Estela María Martínez, Leire Pegueroles, Laura Regueiro, Andrea Vallejo, Ana Jiménez y Noelia Villena.

La lista de inscritas transmite que no solo las que practican Motocross, Enduro o Trial habitualmente se han apuntado, también algunas de Velocidad que quieren mejorar o perfeccionar su técnica con una moto de campo. Es el caso de Beatriz Neila, Patricia Villa o Marta Tomás. También las hay que compiten en los Campeonatos de España o autonómicos de sus Comunidades y otras que están iniciándose.

En los Campus de la Comisión Femenina de la RFME hay cabida para todas!! A disfrutar del find chicas!

Campus Femeninos28/11/2018