Vale y Escuer volvieron a ganar en Cehegín

El pasado sábado se celebró en Cehegín, Murcia, la tercera cita del nacional de Quadcross. En ella estuvieron convocadas las tres categorías habituales Q1 Pro, Q2 y QFun.

En el crono de Q1 Joao Vale fue el más rápido seguido de Dani Vilà y de Raúl Vega. La victoria en las dos mangas fue a parar a manos de Vale sumando una nueva victoria importante en su lucha por el título en la máxima categoría del Quadcross español. Por la segunda y tercera posición lucharon Vilà y Vega teniendo idéntico resultado en ambas carreras. Dani hizo segundo y Raúl tercero.

En Q2 Mario Escuer paró el crono con el mejor tiempo mientras que Gregorio Hernández y Pedro Crevillén se tuvieron que conformar con el segundo y tercer puesto. Francisco López ganó la primera manga. Mario vio la bandera a cuadros segundo e Ismael Bedia tercero. La segunda tuvo al propio Escuer como vencedor mientras que Pedro Crevillén y Gregorio Hernández cruzaron la meta detrás.

José Eduardo Amado fue el ganador de QFun.

Con estos resultados, la última prueba del nacional de Quadcross que se celebrará el 4 de noviembre será muy emocionante puesto que las clasificaciones generales provisionales llegarán muy apretadas. Solo hay unos pocos puntos de diferencia entre los pilotos que están peleando por llevarse el Campeonato de España de la especialidad.

(Fotografías: Clemente Román)

Quadcross16/10/2018