La última prueba del nacional de Velocidad cambia de fecha

La RFME confirma el cambio de fecha de la sexta prueba del nacional de Velocidad que se va a celebrar en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Finalmente la sexta y última prueba del Campeonato de España Cetelem de Velocidad se celebrará el fin de semana del 20 y 21 de octubre. El motivo no es otro que unas obras de mejora en el asfalto de la pista que va a llevar a cabo el trazado andaluz.

Tras diversas conversaciones entre los responsables del Circuito, la Federación Andaluza de Motociclismo y la RFME, se ha decidido que ese fin de semana es el más adecuado para disputar la carrera.

Al tratarse de la última de la temporada es la más importante y en la que se decidirán la gran mayoría de los títulos de todas las categorías. El Campeonato está siendo espectacular con unos pilotos que, ofreciendo adelantamientos y luchas hasta el final, pelean por estar en el pódium cada vez que salen a pista.

El Circuito de Jerez Ángel Nieto es uno de los que más gustan a los pilotos y no hay duda de que esta prueba será un gran colofón a la temporada.

(Fotografía: Iván Terrón)

Velocidad03/09/2018