¿Quieres ser parte del Box de la Comisión Femenina en Cheste? ¡¡Atenta!!

El fin de semana del 8 y 9 de septiembre se celebrará la segunda prueba del RFME Campeonato de España Femenino de Velocidad.

El Circuito Ricardo Tormo será el escenario de la segunda cita para las féminas de esta disciplina. Después de la gran carrera que nos brindaron en Motorland Aragón, tras del parón veraniego llega Cheste. Allí todas las inscritas se volverán a ver las caras en las dos carreras que hay programadas para el fin de semana.

La primera se disputará el sábado por la tarde, a las 17’00h, y la segunda el domingo a las 16’00h, siendo la que cerrará el evento.

La Comisión Femenina de Motociclismo, siguiendo su línea de trabajo para apoyar y ayudar a todas las mujeres que se esfuerzan para participar en las carreras de Campeonato de España, ha puesto a su disposición el “Box Comisión Femenina” para todas aquellas que no tengan o les apetezca compartirlo con el resto de compañeras. Atención, las plazas son limitadas. Solo 8 tendrán cabida.

Para poder acceder a él hay que seguir unos pasos:

-       Inscribirse a la carrera ANTES del 22 de Agosto.

-       Pagar 30€

-       Enviar un correo electrónico a comisionfemenina@rfme.com solicitando la plaza en el box. En el plazo de 48h se confirmará la adjudicación de dicha plaza.

¡Eso es todo chicas! ¡Os esperamos en el “Box Comisión Femenina”!

(Fotografía: Circuit Ricardo Tormo)

Campus Femeninos10/08/2018