Greg Rowbottom, el mejor en Estepona

Anoche se celebró la segunda prueba de la RFME Copa de España de Freestyle.

Perfecta noche la vivida ayer en la Plaza de Toros de Estepona con la segunda cita de la Copa de España de Freestyle. Tras la disputada en Zamora en el mes de junio, era el turno de que los aficionados del sur de España disfrutaran con los saltos de estos magos de las dos ruedas.

Además de los pilotos que pelean por el título en esta Copa, dirigida a los deportistas con menos experiencia en el Freestyle, también estuvieron los experimentados Edgar Torronteras y Pedro Moreno. Ambos exhibieron sus mejores trucos e hicieron levantar al público de sus asientos.

Los más de 1500 aficionados disfrutaron desde el primer momento con todos los participantes que pusieron en práctica lo entrenado durante muchos años de esfuerzo y sacrificio.

La Escudería Ciudad del Sol, como es habitual, fue la encargada de la organización del evento que, con un espectáculo de luces y música, dejó encandilado al público.

Greg Rowbottom se hizo con la victoria seguido de Samuel Calzado y de Miguel Espada. Los tres fueron los protagonistas peleando, en cada salto, por subir al primer escalón del pódium.

En la ceremonia de entrega de trofeos estuvo el tesorero y vicepresidente de la RFME, José Ramón García, y diversas autoridades locales.

El Freestyle no termina aquí y es que esta noche, en el Puerto de Santa María, Cádiz, se celebrará la primera prueba del RFME Campeonato de España con la participación de Maikel Melero, Pedro Moreno, Edgar Torronteras y Christian Meyer, entre otros.

(Fotografías: @spain_fmx/Escudería Ciudad del Sol)

Freestyle09/08/2018