20 pilotos de nuestro país competirán en la 3ª del Mundial de Trial

Este fin de semana se celebrará la tercera cita del Campeonato del Mundo de Trial en Andorra.

La localidad de Sant Julià de Lòria será el escenario de la tercera cita internacional de esta disciplina para las categorías TrialGP, Trial2 y Trial 125. Después de los grandes resultados cosechados por los nuestros en Japón, es hora de que vuelvan a darlo todo en las zonas preparadas por la organización y la bandera de España luzca en el pódium cuantas más veces mejor.

En TrialGP estarán Toni Bou, Jeroni Fajardo, Miquel Gelabert, Jorge Casales, Albert Cabestany, Oriol Noguera, Adam Raga y Jaime Busto. En Trial2 nuestros representantes serán Marc Riba, Gabriel Marcelli, Aniol Gelabert, Francesc Moret, Sergio Ribau y Gerard Trueba. Eric Miquel, Rodrigo Marchal, Pablo Suárez, Pol Medinyá, Martín Riobó y Pau Martínez participarán en Trial125.

Tal y como sucedió en Japón, el equipo nacional SPEA RFME, compuesto por Aniol Gelabert, Martín Riobó y Gabriel Marcellí, lucharán por estar en los cajones de honor.

El sábado a las 13’00h será la Qualification 1 y a las 15’00h la Qualification 2. Desde las 16’30h hasta las 19’00h los aficionados podrán disfrutar de cerca de los pilotos con la firma de autógrafos programada.

El domingo, a las 09’00h, arrancará la carrera y, alrededor de las 15’45h, se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos a los ganadores de las categorías convocadas.

A día de hoy los tres mejores en Trial GP son Toni Bou, con 50 puntos, seguido de Jaime Busto, con 48, y de Jeroni Fajardo, también con 48. En Trial2 Matteo Grattarola es el líder, Toby Martyn está segundo y Gabriel Marcelli tercero a solo 18 puntos del italiano. Billy Green, Martín Riobó y Pablo Suárez son primero, segundo y tercero, respectivamente, de Trial125 separados por muy pocos puntos unos de otros.

(Fotografía: Prensa GasGas)

Trial13/06/2018