El equipo nacional de Enduro, en Estonia para estar en el pódium

La tercera prueba del Campeonato del Mundo de Enduro se celebrará este fin de semana en Tallinn.

Los cuatro pilotos del Equipo Nacional de Enduro y se team manager, Iván Cervantes, salieron el martes de España rumbo a Estonia para disputar la tercera cita del Mundial de Enduro. Después de los buenos resultados obtenidos en Santiago y en Portugal, es momento de asentar todo lo aprendido y seguir dando alegrías a los aficionados de nuestro país.

Kirian Mirabet y Enric Francisco ya saben lo que es saborear el éxito de estar en los cajones de honor algo que se le ha resistido, hasta el momento, a Tosha Schareina y a Alonso Trigo.

Los cuatro están muy motivados y con ganas de hacer un buen trabajo para devolver la confianza que se ha depositado en ellos al formar parte del equipo nacional de Enduro 2018. Gerard Gómez será el quinto español que participará en la carrera.

El viernes, a las 18’00h, se celebrará el Supertest y tanto el sábado como el domingo la carrera arrancará a las 09’00h. Ésta tendrá 60km de rally y tres especiales, el Enduro Test, el Cross Test y la especial Extrema. Una vez los pilotos hayan metido la moto en el parque cerrado se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos donde esperamos tener a los nuestros.

(Fotografía: Nicki Martínez)

Todo Terreno Clásico31/05/2018