Irizabal, Arnau y Andreu, vencen en Navarra

La tercera prueba del nacional de Velocidad Clásicas se celebró ayer sábado en el Circuito de Navarra.

Gran carrera del nacional de Velocidad Clásicas la vivida en el norte de España. El trazado de Navarra fue la instalación donde se dieron cita los participantes de esta Copa que compartieron paddock y circuito con los pilotos del campeonato de clásicas francés y con el CIV.

Como suele ser habitual en este certamen, tanto los entrenamientos como la carrera se disputaron el sábado. En la primera sesión de cronos los más rápidos fueron Sergio Fuertes, José Rafael Royo y Vicente Arnau.

En la segunda Sergio Fuertes repitió como el mejor seguido Vicente Arnau y de José Rafael Royo. Con estos resultados, en la pole estuvo Sergio, segundo Vicente y José Rafael.

En la carrera Antonio Irizabal, que rodó primero durante todas las vueltas, se llevó la victoria. Vicente Arnau, Sergio Fuertes y José Rafael Royo se las vieron en una bonita lucha por el resto de cajones de honor. Tras varios cambios de posiciones, Arnau cruzó la meta segundo y Fuertes tercero.

Por categorías, en Clásicas A José Vicente Andreu, José Ballester e Ignacio Sánchez subieron al pódium como los mejores; en Clásicas B Vicente Arnau, Sergio Fuertes y José Rafael Royo y en Clásicas C Antonio Irizabal, José Manuel Esteve y Santiago Joaniquet.

La próxima prueba se celebrará el 30 de junio en el Circuito de Albacete.

Velocidad Clásicas20/05/2018