Tres españoles en el pódium de Estrasburgo

La prueba que marcó el ecuador del Campeonato del Mundo FIM de TrialGP, disputada este viernes por la noche en Estrasburgo, fue dominada  por Toni Bou, que sumó su cuarto triunfo de la temporada y amplió su ventaja en la provisional del certamen bajo techo.

Nueva demostración de la técnica de Toni Bou, en esta ocasión en Francia, en Estrasburgo, donde se impuso en una nueva difícil competición. A pesar de los dolores en los brazos, que viene arrastrando desde que se retomó el campeonato en Montpellier hace tres semanas, el piloto del Repsol Honda Team logró su objetivo de pasar fases para acabar disputando –y ganando- su cuarta final del año.

Bou, que fue el mejor en la primera ronda clasificatoria, accedió a la final por un solo punto de diferencia, aunque el rival que le discutió la clasificación fue el segundo en la general del campeonato, que se quedó fuera de la final. Miquel Gelabert, piloto revelación en Estrasburgo, no opuso gran resistencia ante unas zonas aún más complicadas técnicamente que en las fases anteriores.

Con este triunfo Toni Bou aumenta su diferencia en la general del campeonato hasta los veintiséis puntos. La próxima carrera tendrá lugar en Barcelona. El evento decano de este deporte se celebrará el domingo día 4 de febrero a las 17´00h.

Como comentamos, Miquel Gelabert terminó segundo y Adam Raga tercero recuperando así el triplete español al que nos tienen acostumbrados.

(Comunicados: Repsol Honda Team Trial)

Trial Indoor28/01/2018