Apertura plazo solicitud Acreditaciones de Prensa RFME 2018

Desde este martes, 9 de enero de 2018, se abre el plazo para solicitar la Acreditación de Prensa RFME 2018 para los Campeonatos, Copas y Trofeos de España.

La Real Federación Motociclista Española abre el plazo para solicitar la Acreditación de Prensa para esta temporada 2018. Solo se admitirán las solicitudes que estén correctamente enviadas, es decir, con el formulario totalmente rellenado con los datos personales y profesionales del interesado, con el sello de la empresa y con las cinco publicaciones firmadas.

El Departamento de Prensa de la RFME se pondrá en contacto con cada uno de los solicitantes para comunicar la respuesta, tanto positiva como negativa, a dicha solicitud.

Pinchad aquí para conocer los requisitos necesarios para obtener la Acreditación de Prensa RFME. Los que os acreditéis carrera a carrera tenéis que hacerlo, como mínimo, una semana antes del evento.

En el pdf adjunto encontraréis el formulario que hay que rellenar y enviar a prensa@rfme.com con el resto de documentación.

  1. Fichero Adjunto

09/01/2018