Perfecto final de temporada para el CET 2017

Ayer se celebró en la localidad valenciana de Siete Aguas la última prueba del SPEA RFME Campeonato de España de Trial.

Todas las categorías excepto TR1 se dieron cita este pasado sábado en el interior de la provincia de Valencia. En Siete Aguas finalizó la temporada 2017 para el nacional de Trial. El Club Motociclista Siete Aguas fue el encargado de la organización de la prueba preparando unas zonas perfectas y acordes a todas las clases convocadas.

Un total de 76 pilotos llegados de todos los rincones de España se reunieron desde el viernes para disputar la carrera. En TR2 Gabriel Marcelli se llevó la victoria seguido de José María Moral y de Julián Montalvo. En Junior Gil Vila superó al resto de rivales de categoría y fue el mejor. Marc Cots terminó segundo y Pol Mediña tercero.

En TR3 los tres pilotos que subieron al pódium fueron David Millán, Sergio Puyo y David Oliver y en TR4 lo hicieron José María Segura, Guillermo Fernández y Miguel Ángel Bermejo.

Pau Martínez fue el vencedor de Cadete dejando a Alex Canales en segunda posición y a Marco Mempor en tercera. En Juvenil A Oriol Giró, Adriá Mercadé y Pau Dinares se clasificaron primero, segundo y tercero, respectivamente, mientras que en Juvenil B lo hicieron Alejandro Climent, Roger Casas y Mateu Crespi.

Entre las féminas destacaron María Giró en Femenino A, Eva Muñoz y María Feliu en Femenino B y Mariona Tasias, Mariana Duraes y Leire Rodríguez en Femenino C.

Juan Vicente Tur ganó en Veterano, Javier Palau hizo segundo y Raúl Monfort tercero.

En 2018 el SPEA RFME Campeonato de España de Trial volverá a la acción con grandes carreras, pilotos muy preparados y un público con ganas de disfrutar de esta disciplina tan espectacular.

Trial10/12/2017