Joan Barreda vencedor de la Baja Aragón 2017

Gran fin de semana en tierras aragonesas con la Baja Aragón.

Joan Barreda ha sellado hoy su cuarta victoria en la Baja Aragón, marcando un tiempo final de 06:50:12. Con grandes picos de velocidad, y dominando de principio a fin en todos los tramos, el de Monster Energy Honda Team se ha impuesto con más de 6 minutos de ventaja sobre Joan Pedrero, segundo tras la penalización por exceso de velocidad que harelegado a David Adrià a la cuarta posición. Tercero ha sido Michael Metge, habitual mochilero de Barreda en raids, que en su segunda participación en esta cita ha logrado de nuevo un pódium. 

Como comentaba Barreda a su llegada a meta, “la carrera ha sido ajustada”, y ha tenido que “mantener la concentración”. Aunque “no ha sido fácil”, se ha mostrado “contento” con este nuevo triunfo. 

El top ten de españoles lo han cerrado Joan Pedrero siendo segundo, David Adrià cuarto, Marc Solà sexto, Héctor Asensio séptimo y Dani Oliveras décimo. Mala suerte para Iván Cervantes que se cayó ayer y se ha roto la clavícula. En féminas, Sara García ha sido la mejor.

(Comunicados. Fotografía Rally Monster Energy Honda Team) 

Bajas23/07/2017