La segunda prueba de la RFME Copa de España de Flat Track 2017 queda aplazada

Tras la cancelación de la carrera en el Circuit de la Ribera, los promotores de la RFME Copa de España de Flat Track expone:

PRIMERO. La necesidad de cambiar la fecha del Round 2 de la temporada 2017 por causas ajenas a la RFME Copa de España de Flat Track. La intención de los organizadores ha sido, en todo momento causar el menor perjuicio posible a todos y cada uno de los miembros del paddock. Se han barajado todas las posibilidades existentes y se ha optado por la alternativa más justa para todos los equipos y pilotos. 

SEGUNDO. Su más absoluto compromiso con todas las personas que han apoyado este proyecto. On Track Motorsport seguirá trabajando sin descanso para que el flat track se consolide en toda España.  

TERCERO. Su agradecimiento a Lluís Massana y todo el M42 Dirt Track Team por su ayuda desinteresada para buscar una alternativa que fuera viable. 

CUARTO. Las decisiones relativas al calendario de lo que resta de año serán anunciadas en las próximas semanas y con la debida antelación. Después de los problemas sufridos, se reforzarán los mecanismos para cumplir con los estándares de calidad que tiene On Track Motorsport.

(Comunicado Promotor RFME Copa de España de Flat Track)

Track Racing14/06/2017