El Mundial de Superenduro llega a Bilbao este fin de semana

Este sábado los mejores pilotos de la disciplina estarán en Bilbao para la disputa de la tercera cita de la temporada 2017.

El sábado 4 de marzo Bilbao contará con una de las carreras más espectaculares de las que se celebran en España. Se trata del Campeonato del Mundo de Superenduro. Van a estar los mejores pilotos de la especialidad y el Campeonato llega muy igualado por lo que la clasificación puede cambiar muy rápido.

El viernes 3 de marzo a las 12:00 se realizará la presentación de la prueba en la Herriko Plaza de BaraKaldo, contando con la presencia del campeón del mundo y actual líder, el estadounidense de Husqvarna  COLTON HAAKER, el británico de KTM JONNY WALKER (3º en la clasificación), el alemán de Husqvarna PASCALl RAUCHENECKER con su espectacular forma de afrontar los obstáculos, los pilotos españoles de Sherco, MARIO ROMAN (4º en la general), y de KTM ALFREDO GOMEZ (2º en la general). Tanto Mario como Alfredo saben lo que es ganar la GORDEXOLA XTREME y vienen con más ganas aun si cabe a por el triunfo en el BIZKAIA ARENA. Conjunto a la presentación se realizará una pequeña exhibición de la especialidad en la misma plaza.

La competición comenzará el sábado 4 de Marzo a partir de las 12 horas con los entrenamientos libres, para continuar con los cronometrados y así decidir los puestos de la parrilla de salida.

Las carreras serán a mediodía para el Open nacional (donde compiten los mejores pilotos vascos y nacionales). A las 18:00h está prevista la firma de pilotos a los aficionados y a partir de las 19:00 las finales.

Invitamos al público a que pueda permanecer desde las 12.00 en el recinto y disfrute de un día de carreras, SHOW y espectáculo. Habrá también un espacio de 3.000 m2 con tiendas especializadas, exposición de productos relacionados, sorteos de regalos,…y muchas sorpresas más… os esperamos!

(Comunicados)


SuperEnduro02/03/2017