La RFME Copa de España de Flat Track, completada

On Track Motorsports y la Real Federación Motociclista Española (RFME) lamentan anunciar que la última carrera de la RFME Copa de España de Flat Track, programada originalmente para el 5 de noviembre en Conil de Frontera y anulada por falta permisos del circuito con Junta de Andalucía, no se reemplazará. Los promotores y la Federación dan por completada la Copa.

En consecuencia, Ferrán Cardús se proclama campeón en la categoría FlatTrack Pro, con una ventaja de 16 puntos sobre el subcampeón, Franc Serra, y de 25 tantos sobre el tercer clasificado, Nico Terol.
 
On Track Motorsports se pondrá en contacto con los pilotos ganadores de los premios deportivos. El ganador de FlatTrack Pro será invitado por American Flat Track (AFT), promotores del Campeonato norteamericano de Flat Track, a participar en el TT de Daytona en marzo de 2017, con una moto facilitada por la propia organización del certamen estadounidense. Además, los dos primeros clasificados de la categoría Máster disputarán “La 100 km del Ranch", una prueba organizada por Valentino Rossi en el Motor Ranch VR46 de Tavullia, y tanto el campeón como el subcampeón de la categoría Rookies competirán en el Superprestigio Dirt Track de Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi el sábado 17 de diciembre de 2016.

Flat Track24/11/2016