Declaraciones Poles 41 Eyewear Navarra 2016

Aquí tenéis las declaraciones de los cinco pilotos que han conseguido ser más rápidos en el Circuito de Navarra.

Daniel Holgado, Pole Moto4/Challenge80: “Los cronos han ido muy bien. El primero era en agua y teníamos que tener cabeza. Hemos sacado mucho tiempo al segundo. En la segunda me sentía más fuerte por el resultado de la primera y he bajado el tiempo. Se lo dedico a mi familia y a mi hermana que está en Canadá. Mañana lucharemos por el subcampeonato”.

Francesc Pérez, Pole PreMoto3: “Hemos hecho muy buen trabajo durante todo el fin de semana y se ha reflejado en los cronos. Hemos sido rápidos en seco y en lluvia. Quiero dar las gracias al equipo porque hacemos un team muy bueno. En la carrera de hoy se me ha escapado el pódium pero sabemos dónde tenemos que mejorar para mañana”.

Marc Alcoba, Pole Moto3: “En la primera tanda me veía muy bien, con ritmo y en agua se nos da bastante bien pero nos hemos caído. Lo hemos arreglado y nos ha salido todo perfecto. En la segunda hemos ido de menos a más llevándonos la pole. En la carrera apretaremos porque nos estamos jugando el título”.

Augusto Fernández, Pole Superstock/Open600: “Ha sido muy divertido porque las condiciones no eran fáciles. No sabíamos si sliks o mojado. Hemos salido con mojado full pero he visto que se podía ir más rápido con seco. He ido poco a poco y al final he tirado para marcar el mejor tiempo. Mañana estamos preparados para cualquier tipo de condición para terminar el año de la mejor manera posible”.

Antonio Alarcos, Pole Superstock/Open1000: “Salíamos a pista en condiciones muy difíciles y hemos salido para ver qué tal me sentía. Podíamos jugárnosla montando un neumático trasero de seco y he visto que tenía buen grip. Ha conseguido el tiempo y espero mañana mantener el ritmo y terminar con una victoria”.

(Fotografías: Iván Terrón)

Velocidad22/10/2016