Declaraciones Poles 41 Eyewear Cheste 2016

Ya podéis leer las declaraciones de los cinco pilotos que mañana saldrán desde la pole en la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en Cheste.

Pedro Acosta, Pole Moto4/Challenge80: “La clavícula no me ha dolido tanto como creía y me ha ido todo bastante bien. Mañana intentaremos ganar la carrera en el circuito de casa”.

Andreas Pérez, Pole PreMoto3: “Estoy muy contento porque el equipo ha hecho un gran trabajo y nos hacía falta ya obtener esta pole. Espero que mañana en la carrera me salga todo bien”.

Vicente Pérez, Pole Moto3: “Hemos salido en el primer crono y en la cuarta vuel-ta ya teníamos un buen tiempo para marcar la pole así que el día ha ido muy bien. El dedo todavía me molesta un poco pero estoy contento con las sensaciones. La primera carrera la hemos ganado y mañana iremos a por el doblete. Gracias al equipo por el trabajo”.

Corantin Perolari, Pole Superstock/Open600: “En cada carrera del Campeonato de España he ido mejorando poco a poco hasta conseguir esta pole. En agosto he trabajado mucho y también vine a entrenar a Cheste hace un par de semanas. Mañana intentaré salir bien para ganar la carrera”.

Fabrizio Perotti, Pole Superstock/Open1000: “Es mi segunda pole después de Cataluña. El equipo, Speed Racing y Kawasaki, han hecho un gran trabajo. Hay muchos pilotos en los mismos tiempos y mañana espero hacer una buena salida para llevarme la victoria. Creo que estaremos dos o tres pilotos delante luchando por ganar”.

(Fotografías: Iván Terrón)

Velocidad17/09/2016