Llega la Baja Aragón con 40 españoles en acción

Hoy son las verificaciones de los casi 200 vehículos inscritos, y el viernes la primera etapa en Teruel.

La Baja Aragón 2016 está a punto de comenzar. En Teruel, sede de la cita en las tres  últimas ediciones, todo está listo para recibir a los casi 200 pilotos inscritos en las  diferentes categorías.

Un año más, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad actuará de cuartel  general de la prueba, ubicando las oficinas, zona de asistencia y parque cerrado.

Allí tendrán lugar las verificaciones de los vehículos el jueves 21 entre las 10:30 y las 19:00 horas; y el viernes entre las 08.00 y las 11:00.

El viernes será el día en el que arranque propiamente la cita, con la disputa de la prueba prólogo, que determinará el orden de salida de los vehículos a los tramos del sábado.

Las motos y quads tomarán la salida a las 17:00 horas desde el Palacio de Exposiciones y  Congresos; mientras que coches y camiones lo harán a las 18:30.

En la categoría de motos para la Copa del Mundo participarán Joan Barreda, Gerard Farrés, Joan Pedrero, Marc Solà, Dani Oliveras, Oriol Mena, José Manuel Pellicer, David Adrià, Antonio Gimeno, Julián Villarrubia y Rosa Romero. En Quads Copa del Mundo estarán Oriol Vidal, Dani Vilà y José Luis Espinosa.

En Open motos hasta 450cc competirán Héctor Asensio, Andrés Bernadaus, Joan Carles Guillen, Ignacio Casales, Juan José Campdera, José Sanchís y Daniel Alberto y en más de 450cc Jesús Ángel Hernández, Josep Balaguer, Sergio Anguiano, Francisco Román Ferriz y Octavio Ceballos. En Open Quads serán de la partida Eduardo Ascaso, Javier Colomarde, Sergio Marco, Jesús Puertolas, Alejandro Gómez, David Serrano, Vicente Calvano, Juan Manuel Fleta, Miguel Donado, Miguel Ángel Arranz, José Isidro Ruiz, Félix Plaza, Diego Ortega y Rafael Tremps.

(Fotografía: Nicki Martínez)

Bajas21/07/2016