Motobuykers ofrecerá en directo la RFME Copa de España de Flat Track

El primer certamen nacional de esta disciplina arranca este fin de semana en Valencia y se ha buscado un compañero de lujo. Motobuykers ofrecerá las siete carreras de la Copa de España de Flat Track en exclusiva y en directo, a través de un streaming.

Motobuykers y la RFME Copa de España de Flat Track  han llegado a un acuerdo para que todos los aficionados puedan disfrutar del mejor flat track español. La tienda online para motoristas número uno en Europa emitirá todas las pruebas de este campeonato en directo, a través de http://dirttrack.motobuykers.es/, un portal en el que los fans también encontrarán todo tipo de contenidos exclusivos gracias a la colaboración de Dennis Noyes.
 
Para celebrar el arranque del campeonato el mítico periodista norteamericano estará online en Motobuykers mañana, miércoles 6 de julio de 2016, a las 19:00 (hora española peninsular). Responderá a todas las preguntas, curiosidades o dudas que tengan los aficionados del dirt track.

Quienes estén interesados en enviar su pregunta a Dennis pueden hacerlo a través del hashtag #DennisMotobuykers, a partir de este momento y hasta que finalice la emisión. Tanto en Facebook como en Twitter. Dennis seleccionará las cuestiones más interesantes y responderá a ellas en un directo en el que interactuará con la audiencia. No faltarán esas historias que solo él conoce gracias a sus más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de las dos ruedas.
 
Comprometidos y apasionados con todo lo relacionado con el motor, en Motobuykers están entusiasmados con esta colaboración, y es un placer para ellos acercar, un poco más, esta disciplina tan apasionante a los aficionados del motor.

Flat Track06/07/2016