Presentación entrega Trofeo PreMoto3 J.Juan

J·Juan Group, ha presentado el Trofeo J·Juan que premia cada carrera al mejor piloto de Pre-Moto 3.

La segunda fábrica europea de frenos de moto ha decidido apostar ahora por los pilotos de la cantera y que dentro de tres o cuatro años veremos en los pódiums de los Grandes Premios.

La categoría Pre-Moto es de las más competidas que hay en el calendario RFME CEV. Habitualmente participan en cada prueba un promedio de 30 pilotos de entre 11 y 13 años, con un muy alto nivel de competitividad y “profesionalidad” similar a las moto3 del GP.

Nos hacen disfrutar en cada carrera. Son auténticos pilotos“ afirma Angel Viladoms, presidente de la Real Federación Motociclista Española (RFME). “Es impresionante la ilusión, la pasión y el compañerismo que vemos en estos pilotos. Nos motiva para mejorar cada día más”, asegura Maria Angeles Juan, Directora General de J·Juan.

La apuesta de J·Juan en patrocinios conjuga el gran presente de campeones del Mundo (el ejemplo de las Superbikes o el Trial) con la del futuro muy próximo (moto 3, Pre-moto 3 y moto 4).

En la presentación estuvieron las estrellas de los equipos Monlau-Estrella Galicia;  ETG -Escola Técnica de Girona-; Cuna de Campeones; Procercasa 42Rins; y  Halcourier, como representación de todos los equipos.

Comunicados

Velocidad22/06/2016