Montgai celebra un buen MX Clásicas

La segunda prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas se disputó en Lleida.

Con muchas ganas llegaron los más de 60 inscritos a esta segunda carrera de la temporada. Desde febrero no competían y se notó que todos tenían ganas de verse y de subirse a sus cuidadas motos de Motocross. El Club Amics del Motocross de Montgai fue el organizador de la carrera y el Circuit “El Cluet” estaba listo desde el viernes para su disputa.

Los participantes disfrutaron de un gran fin de semana y dieron lo mejor de ellos en todas las categorías.

En Twinschock Agustí Vall fue el más rápido en los cronos pero también en las dos mangas en las que logró la victoria subiendo al escalón más alto del pódium. Francisco Javier Tejedor y Fernando de Portugal terminaron segundo y tercero, respectivamente, en los entrenos. En la primera carrera Tejedor y Jeroni Ribes cruzaron la meta detrás de Vall y en la segunda De Portugal y Tejedor.

En Twinshock Fernando de Portugal fue el ganador de la prueba y en Twinshock +50 Agustí Vall.

En EVO Raúl Benito, Guillermo Díaz y Jaume Llop rodaron en los tiempos más rápidos de los cronos pero las mangas se las llevó Díaz dejando que fueran Llop y Benito los que lucharan por las otras dos posiciones de honor. En la primera Llop fue segundo y Benito en la segunda.

Las categorías de Pre76 y Pre78 rodaron juntos pero tuvieron clasificación independiente. Juan José Hernández, Víctor Manuel Menéndez y Raúl Aguirre marcaron los tiempos más rápidos en los entrenamientos. La primera carrera fue a parar a manos de José Antonio Ojanguren. Xavier Arenas hizo segundo y Jaume Llop tercero. En la segunda Jaume Llop fue el que ganó con Josep Bruch segundo y Xavier Arenas tercero.

 Por categorías Josep Bruch fue el mejor de Pre76, Raúl Aguirre en Pre76 +50, Juan José Hernández en Pre78 y Jaume Llop en Pre75 +50.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásicas será el 25 de octubre en Falces, Navarra.

Motocross Clásicas21/09/2015