Monitores confirmados y formulario de inscripción preparado I Campus Velocidad

El fin de semana del 24, 25 y 26 de octubre se celebrará en el Circuito de Navarra el I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de Motociclismo.

El viernes pasado se anunció oficialmente la celebración del I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de la RFME en el Circuito de Los Arcos. El stage está dedicado a pilotos que compitan pero también para las que no lo hagan. Uno de los objetivos es que todas aquellas que disfruten yendo en moto pero que no participen en pruebas puntuables, se atrevan a dar el paso a la competición. En el Campus conocerán cómo se vive desde dentro un fin de semana de carreras y aprenderán todos los aspectos básicos del mundo de la Velocidad.

A día de hoy ya están confirmados los monitores que estarán con las chicas durante todo el fin de semana. Mar Acebes será uno de ellos. Mar estuvo en el Campus que la Federación Internacional de Motociclismo hizo tanto en Albacete como en Almería e hizo sus pinitos en el Campeonato Castellano Manchego. Ismael Bonilla, de sobrada experiencia y conocimientos, será el que acompañe a Mar durante los días de Campus. También estará con ellos y con todas las chicas participantes Toni Elías, actual piloto de SBK y primer campeón del Mundo de la categoría Moto2. Toni tiene un equipo en la Copa de España de Velocidad y participará en el Stage cuando sus quehaceres con sus pilotos se lo permitan.

A estos tres grandes profesionales se unirán otros también muy importantes. Tanto para tratar el tema de mecánica como nutrición y preparación física, se contará con personas que trabajan en el mundo de la competición. Estará la empresa Coach to top que también estuvo con las chicas de Trial.

El I Campus de Velocidad de la Comisión Femenina de la RFME no tiene ningún coste para las asistentes y pero todas tienen que formalizar su asistencia rellenando un boletín de inscripción a través de la página web de la Federación (www.rfme.com).

 El horario de las salidas al trazado ya está publicado http://www.rfme.com/web/prueba/14771. Con la total colaboración del Circuito de Navarra, las chicas saldrán al trazado, con sus propias motos, el viernes de 17’00h a 18’30h, el sábado de 14’30h a 16’00h y el domingo de 10’00h a 10’30h. El mismo sábado a las 16’30h se realizará la foto de familia con todas las participantes y los monitores.

Para más información hay que llamad a los teléfonos 915 625 345 - 915 625 343 o mandar un email a inesfonseca@rfme.com. ¡Os esperamos!

(Fotografía: Iván Terrón)

Velocidad10/10/2014