Zuera presencia la emoción y el futuro de la Copa Catalana de Promovelocidad

Victoria de Sergio Garcia en Promo RACC-1, con Pau Ezquerra, segundo, y primer podio de Paula Guixeras.

Interesante cita de la Copa Promovelocidad RACC la que se vivió este pasado domingo en el circuito aragonés de Zuera, con unas carreras llenas de emoción y con diferentes factores que determinaron las clasificaciones finales.

La Promo RACC-1 era la prueba estelar de la jornada. En la primera manga, Xavier Artigas obtuvo una clara victoria por delante de Sergio García, con Pau Ezquerra en el tercer puesto. Una tripleta oficio, que hay que considerar entre los favoritos de la categoría. Pero las sorpresas llegarían en la segunda carrera, cuando Xavier Artigas cayó en las primeras vueltas y se situó en las posiciones traseras. Con este incidente, Sergio García se marchó en solitario hacia la victoria seguido de un Juan Ruiz, que fue penalizado por adelantarse en la salida, y se vio relegado a la cuarta posición. De esta manera, Pau Ezquerra era segundo, mientras Paula Guixeras se situaba en tercer lugar.

Con los resultados de las dos carreras, el castellonense Sergio García se hacía con la victoria de la prueba, con el piloto de San Pedro de Vilamoajor, Pau Ezquerra, el segundo lugar y la gerundense Paula Guixeras al tercero, en el que representa su primer podio en una carrera de la Copa de Promovelocidad RACC.

En la Promo RACC-2, Marco Morelli obtuvo el triunfo, al imponerse en las dos mangas, y subió al primer puesto del podio acompañado de su compañero de la Simonety School, Julen Avila en la segunda posición y de Adonais Villa (MC Mora de Ebro) en el tercer lugar.

En cuanto a la categoría de las minimotos de la Promo RACC-3, Max Sánchez (Escuderia Osona) se imponía en las dos mangas y subía en lo más alto del podio de 4.2 Llanta 6.5, acompañado de Eric Fernández (Lorenzo BCN) y Oscar Núñez (Simonety School) en el segundo y tercer lugar respectivamente.

David Alonso, Juan José García y Jordi Losada configuraron el podio de 4.2 Llanta 5, mientras que Marc Lera ganaba a 6.2, con Ricardo Sepúlveda detrás suyo.

Clasificaciones en el PDF adjunto.

Fotos: Sergio Garcia-arriba-/ Paula Guixeras / pilotos en el paddock / Max Quesada

Más fotos en Flickr FCM

  1. Fichero Adjunto

Velocitat08/07/2014