Se rubrica la firma entre la RFME e Italkit

La pasada semana las dos entidades firmaron el acuerdo de colaboración para esta temporada 2013 en la Copa de España de Velocidad.

 La RFME Copa de España de Velocidad comenzó hace una semana en Alcarràs. Las carreras vividas fueron espectaculares, con pilotos de un nivel altísimo y dispuestos a que el motociclismo español siga siendo el mejor del mundo. En todas las que se disputaron hubo grandes adelantamientos, luchas por la victoria, caídas sin consecuencias pero que hicieron cambiar el rumbo de la carrera y mucha emoción.

 Por el ambiente vivido y las sensaciones con las que organizadores, pilotos, equipos y demás miembros implicados se marcharon a casa, la RFME Copa de España de Velocidad va a ser un campeonato muy fuerte para la base del motociclismo español. Pero no solo para estos deportistas que empiezan ahora a dar el salto a categorías más potentes sino también para los que llevan más años encima de la moto y tienen en la Copa una competición hecha a su medida.

 Ramón Amador, Director de la RFME Copa de España de Velocidad, se reunió el viernes por la mañana con Antonio Marín, gerente de Italkit, para rubricar la firma del acuerdo al que se llegó antes de que el campeonato comenzara.   Recordamos que dicho convenio consiste en que para las categorías Moto4 y Pre Moto3 Italkit ofrece cigüeñales y bielas de la marca HOT RODS y pistones VERTEX con las características exigidas por el Copa a precios especiales para los participantes de la misma.

 Para comprar los productos de ITALKIT os tenéis que poner en contacto directamente con ellos a través del email italkit@italkit.com o llamando al teléfono 968 259 500.

 Jerez, circuito mundialista, será el escenario de la próxima carrera el fin de semana del 1 y 2 de junio. Allí se volverán a ver las caras los pilotos para ofrecer el mismo o mejor espectáculo que el que dieron en Alcarràs.

Velocidad29/04/2013

El anuncio se cerrará en 8 segundos. Visitar anunciante