Consulta de Licencias

En este apartado podrás consultar si tienes la Licencia correcta (Licencia Única CE) para poder competir en el año en curso en los diferentes Campeonatos/Copas de España y/o Trofeos Nacionales



Si metes tu NIF donde pone “Introduzca NIF” te saldrá el número de la Licencia asignado para este año, así como la categoría de la licencia y la Federación Autonómica a la cual perteneces. Si no apareciera ningún dato significará que no tienes la Licencia Única CE tramitada. Para la consulta del resto de licencias vigentes territoriales (Licencias Únicas) deberéis acudir a las respectivas web territoriales de motociclismo.




Para tramitar tanto una Licencia Única, como una Licencia Única CE, recuerda que debes contactar con tu Federación Territorial.

Para tramitar una Licencia Internacional, debes ponerte en contacto con el Departamento de Licencias de la RFME (acabo@rfme.com).

Todas las Licencias Únicas CE están cubiertas según Real Decreto 849/1993 en cuanto a la asistencia sanitaria, e incrementadas sobre el Real Decreto en cuantía de indemnizaciones. Así mismo se comunica, que aquel deportista que desee ampliar las coberturas indemnizatorias, podrá ponerse en contacto con la RFME para gestionar su ampliación de coberturas.



Tarifas Licencias Internacionales:

  1. TARIFAS DE LICENCIAS